FANDOM

Los deportistas son consumidores que buscan con ahínco diferentes productos que mejoren sus rendimiento. Esto es así. De cara a conquistarlos,Samsung ha vuelto a apostar por las pulseras de monitorización de la actividad física con la pulsera Gear Fit2, que incluye las típicas funciones de este tipo de dispositivos «wearables» -vestibles, en español- y un reproductor de música independiente, además de un auricular inalámbrico bautizado comoGear IconX

El primero de los casos se trata de una pulsera de fitness que incluye sistema de posicionamiento GPS integrado e independiente del terminal matriz al que se suele emparejar. También dispone de un sensor de ritmo cardíaco que ofrece datos en tiempo real y que, por tanto, ayudará a los deportistas a llevar un control de las pulsaciones durante el ejercicio.

De diseño ergonómico pero elegante, esta banda electrónica incorpora unapantalla táctil y curvada fabricada con tecnología Super Amoled que muestra, en color, la información y los datos registrados. Además, y al igual que otros dispositivos de este tipo encontrados en el mercado, permite consultar y responder a los mensajes de texto.

Por su parte, Gear IconX son unos auriculares inalámbricos que pueden monitorizar la información sobre la actividad física y proporcionan a los usuarios información sobre su rendimiento en carrera. Por si las moscas, tienen tres tamaños diferentes de tapones y pueden activarse simplemente colocando los auriculares en los oídos del usuario.

Entre otras cosas, permiten realizar un seguimiento de los datos de actividad deportiva, como la distancia, la velocidad, la duración, las pulsaciones y las calorías quemadas, y se sincroniza fácilmente con la aplicación S Health. Y un detalle: cuenta con una función de Guía de Voz que proporciona información de voz instantánea sobre el progreso en el entrenamiento del usuario. Por si fuera poco, ofrece también la experiencia de escuchar música por separado. Se sincroniza por Bluetooth pero cuenta con una memoria de 4 GB para albergar más o menos unas mil canciones en formato MP3.Estará disponible a partir del tercer trimestre.